Somos una Compañía Colombiana, nuestro objetivo es dar Soporte Técnico ágil y oportuno a nuestros productos y brindar valor agregado a nuestros Clientes mediante asesoría y soporte en forma directa y/o a través de nuestros distribuidores autorizados.
 
 Nuestra tarea principal es dar soluciones de telemedida, distribución y soporte técnico de los medidores electrónicos y equipos de medida marca Elgama Elektronika y equipos de telecomunicación asociados marca Elgama Sistemos de los cuales somos representantes técnicos exclusivos para Latinoamérica, prestando los servicios de parametrización, programación, reparación y asesoría en el uso de los mismos.
 
En nuestro portafolio de servicios se encuentran actividades que están enfocadas a dar a nuestros clientes la mayor atención a sus problemas de telemetría para que puedan medir y controlar en tiempo real, alámbrica e inalámbrica su operación desde cualquier lugar y sin necesidad de desplazar personal y teniendo el apoyo permanente y logística necesaria para su propósito. 
 
  • Soporte Técnico, Mantenimiento y Reparación de los equipos Elgama Elektronika y Elgama Sistemos que comercializamos.
  • Soluciones de aplicación de instrumentos de medida y telemedida de los mismos.
  • Desarrollo y ejecución de proyectos de telemedida de diferentas variables físicas.
  • Apoyo a proyectos de investigación relacionados con la telemedida.
  • Hacer efectivas las garantías para los productos comercializados por nosotros.
  • Acompañamiento en la puesta en marcha de soluciones de AMR para la Lectura Remota de Medidores de Energía, entre otros.